FORMAS DE PAGO

 

El pago de los pedidos se realizará bien a través de Tarjeta de crédito, Paypal o por transferencia bancaria.  La compra se dará como efectiva una vez el sistema de SMEG-ONLINE.COM haya registrado el pago.

Los pagos realizados por transferencia, dependiendo del banco, pueden hacerse efectivos en nuestra cuenta bancaria pasadas 24-48h, los productos serán preparados luego de tener confirmado el importe en nuestra cuenta bancaria.

El CLIENTE podrá consultar el ticket o factura en el apartado de Mi Cuenta de SMEG-ONLINE.COM.

El CLIENTE es responsable de las transacciones que realice en el sitio web.

 

DEVOLUCIONES

Plazo de devolución

  • 15 días naturales a contar desde la recepción del producto.
  • El producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe en los términos establecidos en el RDL 1/2007, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Procedimiento

Para realizar tu devolución, envía un correo a cliente@smeg-online.com con una copia de la factura y los motivos de la devolución.

Devoluciones desde el domicilio

En caso de devolución de artículos, cuya recogida se efectúe en el domicilio, el coste directo de la devolución del bien o servicio será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.

Si deseas anular el pedido, debes informarnos en un plazo máximo de 24 horas desde que lo realizaste, ya que en este intervalo puede estar viajando y no siempre es posible detener el envío. Si tu pedido ya ha sido enviado, deberás recoger el pedido cuando te sea entregado y ponerte en contacto con nosotros en los plazos indicados en el punto anterior “Plazos de devolución”.

Tanto los costes de devolución como los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad del cliente. Si los costes de devolución fueran superiores al valor de la mercancía a devolver, se le cargará el saldo restante de la misma forma que el pago original.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.